15 ene 2007

Bailes de niños

¿Dónde está él?
Cuando me abandona..
y toda mi vida avanza
a pasos mas lentos.

Me encanta su voz..
aun cuando se aleja
y no la escucho.

Él..
él es un poco más viejo..
llevo su sueter gris
y sus ojos pegados al sueño
sus lindos ojos color madera.

Él..
él es misterioso..

Y la distancia entre los dos
hace que quiera a los dos.
Tengo el corazón como una espina
por no poder hacer una elección.
Él o tú.

¿Dónde está él?...

Cuando él no está...
toda la ciudad se apaga
¿Él o tú?
Mis dos mitades.
sin ellos no hay nada

Él es mas fuerte, sí.
pero con él río...
aun cuando se aburre...
cuando erroneamente dice:
"estoy enamorado"
como el mar quiere a las olas.

Yo sin los dos..
Tengo olas en el alma.
y con los dos...
tengo el corazón con lágrimas de tinta

¿Él o tú?
¿Cómo encontrar en el fondo bailes de niños?

No hay comentarios.: