31 jul 2007

Anomalía

Hoy voy a olvidar tu mirada
para no sentirte aqui en mi cama acompañando mi alegría.
y olvidaré tu risa para acompañar el silencio
que he inventado aqui conmigo.
olvidaré tus manos para no sentir que rozo tus sueños,
mientras vivo los mios.
trataré de olvidar tu aroma
para no molestar el dulce aroma de la vainilla.
Hoy voy a intentar perderte entre los brazos de mi querida soledad.
Amarrarte entre los azules que dejan tu cabellos falsos.
y hacerte a un lado del escandalo de mis besos.
Hoy voy a darle a mi risa.. un poco de olvido de tu voz...
Para que sienta la luz que tapas cuando estas sobre mi pasos.
voy a intentar borrar tus latidos para escuchar con atención la musica de mi inconciencia.
y olvidaré tus palabras para acariciar la brisa de un nuevo poema.
y a mi alma..
solo voy a contarle que tienes los labios más hermosos que jamas besé.

1 comentario:

Faby C.R. dijo...

bueno es profundo algo confuso a mi pareces quieres convencerte a ti mismo q estas mejor solo, quizas alguien te lastimo, pero en el fondo tu misma soledad te obliga a buscar a alguien, o minimamente a recordar a alguin....