21 ene 2008

Tiempo

...Te digo. A veces soy el que extrañaste. Pero hoy..

hoy me siento vulnerable ante tú incipiente malicia.

Y de repente a lo lejos.. Tu acompañada tristeza me evita.

pareciera que te sientes tan bien.. Y yo
Hoy me siento extraño. y tan cerca de mi me siento sólo.

Como sí me olvidara del tiempo en el que escribo
y me apartara de la mesa con la que a veces vivo.

tú a lo lejos.. ¿Me piensas? Porque a veces basta sí te imagino..

Y te digo. A veces basta cuando sueño contigo.

A veces cuando te extraño. Te plasmo siempre en mi mirada

Pero sabes..
Hoy te creo fuerte ante mi endulzada desgracia de perderte.
Y siento que recuerdas tú tiempo entusiasmada.

y me destroza la pálida mirada de mi rostro cansado.

Que se llena de ausencia.
y te digo. A veces soy el que extrañas.

Sobre todo cuando me extingo y me desvanezco en la nada.

Diviertete. Yo no hago más que despegar del suelo tras una mirada.
Diviertete y descansa luego. Tú alma por dentro estará cansada.

Y disculpa que sea ahora que te escribo..
Te digo siempre seré mientras tú me evadas.
Pero hoy.. Hoy me tienes dando besos en plena nada.
Acariciando rincones de tristes palabras muertas.

Tú, tan lejos, ¿me piensas? Porque a veces basta inventar tu mirada.

Dime. ¿Me amas? Porque tengo miedo que ya no sientas nada.

No hay comentarios.: