20 oct 2013

Sueños

Sé que ha sido solamente un pequeño instante en el que tus labios han tocado mis labios.. Y tu corazón pisó tierra firme en mi pecho. En el que la dulzura de tus manos acarició incansablemente el silencio.   
Sé que ha sido apenas una eternidad o dos en la que tu alma se escabullo sobre mis ojos y acrecentó el ruido, el escándalo en mis venas.. Apareciste tú y herviste con tu calor mi sangre. Recorriste con tu aliento mi piel en apenas una vida entera. 
Una sola vida y ya te quiero.
Y ya suspiro cada palabra que anhelo decirte. Invento miradas que se acerquen a tu voz y me pronuncien y asuman tu respiración como parte de la mía.. 
Una vida entera te ha bastado para hacer de mi vida la más dulce melodía.
Con la que te pienso y te imagino.
Con la que te recuerdo.. 
Con la que te reconozco de tiempos pasados en un futuro del que ahora no soy dueño.. Con la naturalidad de tus encantos..
y con el mismo oscuro silencio
desde el que te observo y te sueño.

No hay comentarios.: