6 jun 2014

Luna

Te veo a través de la luna.. Como si fueran tus ojos.. Tus pasos.. Como si fuera tu piel.. Veo su resplandor en cada noche oscura. Y se me figura tu risa. Que resplandece e ilumina mi andar.. Te siento tan cercana a mi cuando llega la noche.. Cuando apareces tu.. Desde el cielo.. Cuidandome.. Acariciandome con sus destellos.. Abrigandome con su luz.. Te vuelves luna en mis pensamientos. Te vuelves aire en mi piel. Te vuelves todo en todo momento.. Miro la luna.. Y olvido el tiempo.. Como si te mirara lentamente a ti. A tus ojos bellos. Grandes ojos bellos.. Riete de mi conmigo y todo. Suspira conmigo y respira de mi. Abrazame con amor extasiado de besos.. Envuelveme con ternura pero para no soltarme jamas.. Vuelvete luna en cada beso.. Vuelvete cielo, tierra, aire.. Mar.. Vuelvete parte de mi corazon entero.. Vuélvete tiempo y eternidad. Vuélvete paz...  Tranquilidad.. 
Vuelvete silencio y dejame ser el ruido.. El bullicio en tu cuerpo. Dejame ser el sueño.. Antes de despertar..

No hay comentarios.: