7 sept 2006

En tu conciencia quedará

En tu conciencia quedará
Lo di todo, tu lo sabes.
Nadie más te amará
Tanto como yo y lo sabes.

Sabes que me angustia
El que estés en otros brazos
Pero en tu conciencia quedará
Que yo no pueda dar ni un paso.

Que más debo hacer
Si ya no estas presente,
Si tanto ya te amé
Y me humille lo suficiente.

Quisiera encontrar la manera
de que esto no duela tanto
he tratado de olvidarte
¡he tratado! ¡no sabes cuanto!

Y tuve que entregarme
Empaparme en tu dulce encanto
Pero en tu conciencia quedará
Que hoy mi corazón se pierda en llanto.

Amor único te di
Jamás nadie podrá igualarme,
Pero que osadía la tuya
de insistir en compararme.

Te extraño tanto y lo sabes
Pero ya ves, ahora eres de él.
De él son tu caricias suaves
Y esos besos dulces como la miel.

¡Que importa ya!
Lo sabes, te amaba tanto.
Pero en tu conciencia quedara
¡Te dolerá y no sabes cuanto!

No hay comentarios.: