24 nov 2006

Küssen verboten

Odiando hojas.. que hacen ruido..
estabamos ahi los dos tan locos..
solos y tan solos los dos después.. nos fuimos..

y a pesar de eso.. cerrando los ojos, nos atrevimos..
y de nuevo mi conciencia, la limpio con un trago de café.

y nos unió lo prohibido... por miedo a quedar solos
en un intento de dejar pasar las cosas..

y te necesité más que nunca..
y tu olvidaste todo..
me encantó tu olvido..
me encantó la culpa..
el sentirme mal..

nos sentimos mal..
nos encantó y olvidamos todo..

y seguimos ahi los dos.. tan solos..
a media luna.. media noche y completo deseo..
pero tarde..

tarde y sin embargo nos reímos..
como dos enamorados que se ríen del amor que los une..
y se burlan..

de la triste suerte.. de verse a escondidas

tu burlandote de mi y yo contigo
yo creyendo ser feliz y tu conmigo

tarde te besé y ahi seguimos
sola tú y solo yo
odiando hojas.. que hacen ruido..

No hay comentarios.: