11 nov 2006

..y mis ojos son nada lejos de mi


Tantas veces escribiendo "a veces", soñando pasar el tiempo con el mismo misterio que entrañan tus ojos. tantas veces, sin decir nada y dejando pasar momentos para escribirlos solamente, como en este maldito preciso momento en el que talvez te besara por primera vez y te abrazara.. y que nunca sabré... porque no es preciso saber cosas que no haces.

Tantas veces viendo, los rayos de sol que inspiran al aterdecer, las letras en tus labios, o la lejania de tu aroma en mi respiración, la presencia de un vacío absurdo de más de siete dias, que se aparece sin temor alguno ante mis ojos y temídamente ante los tuyos.. y se adueña de ti, de tus pasos, que aleja junto con ese respirar profundo de tu encanto al querer reirte conmigo. justo cuando escribo que estoy decidido a dejar de escribir.. y sueño el tiempo pasar con el mismo misterio que entrañan tus ojos.. que no dejan de mirarme... y en lugar de verlos.. escribo.

No hay comentarios.: