11 oct 2006

En memoria de un recuerdo que no debio ser olvido.

¿yo estaba ahi recuerdas?..
también te quise.
susurraba a tu oido una que otra frase
que después escribí.
A veces, muchas veces, te besé
y después de un largo beso...

¿yo estaba ahi recuerdas?..
tomaba tu mano y entendía mi vida.
cuanto te quise..
tantas noches..
mientras te soñaba.
inventaba cada gota de sudor sobre tu cuerpo
en nuestro "hacer el amor".
tantas veces te quise..
¡cuantas noches!..
y después de una larga noche..

¿yo estaba ahi recuerdas?..
¡¿recuerdas?!..
cómo te quitaba la blusa..
y encendias la luna que intenté dibujar..
recuerda..
tanto que recordar..

como la vez en que olvidé la cita
de la que nunca te enteraste.
o cuando enterré la nostalgia
junto con ese pedazo de papel
de tu despedida..
¡recuerdas que arruinaste mi vida?

yo estaba ahi, contigo.
y tú sin mi, en ese trayecto inerte de tu boca a mis oidos...
hablabas sola.
de pronto senti la ausencia de mi ruido
y la sangre de mi piel cubriendo tus intentos de caricias..
se esfumaba..
como un vil olvido.
cuanto silencio se dejó venir..
¡cuanto!
¿recuerdas?
¿recuerdas... o lo escribo?

No hay comentarios.: